los milagros SI existen : TRAVIS EN LIMA!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

si bien lo supe hace mas de mes y medio , me resistia a creerlo..... mi corazon me decia si! pero mi nerviosismo( y no disposicion a la depresion en caso no fuera cierto) me decian no! .... La gente de People & music no me lo confirmaba pero me decian : confia confia ... cerca , muy cerca!

todo se disolvio en cuanto ese hermoso 15 de Octubre vi lo que por tantos años espere :



TRAVIS EN LIMA!
al inicio me dije : ok... vienen ... EN NOVIEMBRE!!! a un año de haberlos visto!

y mas encima me escribe Coqui y me dice que fui clave en todo esto!

ah no! ... lo del Fenix valio la pena! valio que por poco y me destierren de casa , que no vuelva viva a la misma ... que por poco y me subaste poor internet xD .


hoy, entrada en mano ... solo se que los milagros SI existen. que Fran Healy me hizo caso cuando me quede muda a su lado y solo atine a decirle que venia de Peru y que viaje 3 dias en un maldito bus solo porque pensaba que nunca vendrian a Lima. Solo recuerdo que el me miró, me abrazo y todo se fue a la mierda!, ese abrazo significo demasiado y creo que era una respuesta : nose cuando ... pero iremos! y a un año exactamente ellos vienen a cumplirme la promesa que me hizo Neil :')

grande TRAVIS!

gracias por seguir cumpliendo cada uno de mis sueños!

solo me falta el verlos en Glasgow ... cuestion de tiempo nada mas .... porque ustedes ya me enseñaron que debo creer en mis sueños :)

TravisPERU .... nos vemos ese dia en Stand . los amo!



gracias por haber sido el mejor regalo que me han dado esos hijos de Escocia!

http://travisperu.foroes.net/

0 comentarios: